miércoles, 18 de abril de 2012

Des.entender.nos con Humor




.....no sería este el proceso de revertir lo que con tanto esfuerzo nos hemos empeñado en apuntalar sobre nosotros mismos y sobre el mundo?

La idea sería que dejaramos de entenderlo todo como si tuviesemos razón.es para entender. Después de tanto "tiempo" resulta que la forma de liberarnos del "tiempo" es dejar de lado todo lo que creemos con tanta firmeza poco a poco, a medida que re.nace en nosotros una Identidad atemporal que ha estado dormida y permanece inmutable más allá del tiempo pasado, presente o futuro.

Esta es la clave de nuestra Libertad Real, la interna, la que nos permite Ser en medio de un mundo de proyecciones espejeantes. Cuando nos miramos en nuestra proyección espejeante, creémos volvernos locos, no entendemos nada y buscamos comunicarnos con "otros"....cuando sencillamente se tratan de reflejos del "mismo"....... para eso está el recuerdo de nuestra VERTICALIDAD, de nuestra constante , aunque olvidada, conexión con la Fuente de Toda Vida.

Esa experiencia de vivirnos desde nuestra VERTICALIDAD nos Regala la integración de fortalezas, recursos y oportunidades verdaderamente Libres de las "razones" del mundo.........

Des.entendámo.nos para VIVIR LIBRES de las "razones apre.hendidas"............

Des.hagamos.nos del miedo Apre.hendido

Des.peguemo.nos del mundo fabricado con errores para recordar nuestra Esencia Natural , relajada, simple y amorosa..... y veamos como es eso....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡

Viajemos en el humor, y en la posibilidad de reirnos del "mi mismo" para adentrarnos en el NOS.

Con Amor y Humor

Eyorah


No hay comentarios:

Publicar un comentario